Entre los gritos eufóricos de los asistentes, comienzan a sonar los acordes que todos, o casi todos en la green carpet conocemos de corazón. ‘Take me away’ es probablemente uno de los himnos de los 2000 con el que más encariñados estamos.

Por las escaleras eléctricas del tercer piso de Parque Toreo Central, el brillo de las lentejuelas hace que parezca que, en efecto, a persona que va bajando está irradiando luz. Es Jamie Lee Curtis, quien aún sin lentejuelas no pasaría desapercibida bajo ninguna circunstancia.

Jamie lee curtis mexico 2025
Foto: Disneystudiosla

Atrás, enfundada en un fucsia profundo, pinta labios del mismo tono, un messy bun y aretes de argollas que gritan ‘soy un ícono de moda tan o más influyente de lo que fui en los dosmiles‘, aparece una de las actrices que vimos crecer en pantalla, perderse y renacer de las cenizas con un brillo aún más espectacular: Lindsay Lohan.

Lindsay Lohan en México 2025
Foto: Disney

Hace 22 años, ambas nos trajeron una de las películas más divertidas, originales y Y2K de la historia. ‘Viernes de locos’ no sólo nos dio a algunos el soundtrack más rockero de nuestra playlist en nuestros primeros años de adolescencia, sino que se convirtió en un clásico que nunca pasará de moda.

Para Curtis México es el lugar al que le es muy natural volver. Para Lindsay es su primer vez y lo siente como algo que le debía a sus fans por apoyarla durante todos estos años. «Para mí es muy importante y significativo estar empezar el tour aquí. Mis fans mexicanos son muy leales y los amo.» expresó la actriz de 39 años.

Dulzura y energía

Jamie y Lindsay son tan diferentes entre sí como lo son sus personajes, Tess y Anna. Mientras que una inspira energía, confianza y liderazgo, la otra nos llena de paz, dulzura y alegría.

Sin embargo, ambas coinciden en algo. Las dos son mucho de lo que es cada una, se complementan y hacen que el lugar que las rodea simplemente sea un lugar agradable para estar. Incluso si su paso por ahí dura apenas unos minutos.

La green carpet de ‘Otro viernes de locos’ rodeó un escenario elevado con un grupo en vivo, en honor a las Pink Slip, que recibió a las protagonistas.

Lindsay lanzando besos a sus fans sin dejar de sonreír, Jamie bailando y rockeando como si Anna (de 15 años) nunca hubiera salido de ella. Pose, pose, saludos. Ambas rodearon el escenario sin detenerse pero dedicando un saludo a casi todos, algunos, muy pocos, incluso lograron detener a Curtis para una selfie a las prisas.

otro viernes de locos mexico
Foto: Paola Ortiz

En esta nueva entrega aparentemente innecesaria a primera vista, pero que los fans secretamente queríamos, Tess y Anna están de regreso, pero ahora la primera es abuela, y la segunda es madre soltera con una hija que empieza la adolescencia.

La etapa en la que ahora se encuentra cada una es muy diferente a la primer película, al igual que su contexto, sin embargo, vuelven a intercambiar cuerpos. Pero, no entre ellas, pues hay dos personajes más que deben ponerse en los zapatos de la otra: Harper y Lily.

Lindsay y Jamie confirman que México es tendencia 

Ver a Lindsay y Jamie en vivo es una de los highlights más destacados para alguien que fue adolescente a principios de los dosmiles. Sin duda algo que no olvidaremos quienes estuvimos ahí. Sin embargo, verlas en la pantalla grande con esta nueva entrega es aún más disfrutable,

Dosis orgánicas de risa que se vuelve carcajada, momentos de tensión y hasta secuencias que te forman un nudo en la garganta. Disney no desaprovechó el éxito de la primera y dejo la nostalgia como un elemento de segundo plano, pues ‘Otro viernes de locos’ se sostiene por sí sola, igualando o hasta superando para algunos a su predecesora. Se nota la experiencia y el talento de Jamie y Lindsay en cada toma.

«Todos nuestros amigos actores estaban emocionados de nuestra visita a México para hacer ‘la cosa de Brad Pitt’» comentó Jamie refiriéndose a la visita del actor hace unos meses para la premiere de F1.

«Yo vi lo de F1 aquí con Brad Pitt bajando esas escaleras y decía ‘¡¿podremos ir ahí?!’» expresó emocionada Lindsay, reafirmando que la red carpet se vive diferente en México gracias a la pasión de los fans.

«Esto es increíble. Esto no sucede en Estados Unidos.» continuó Curtis, quien elogió el cariño y calidez en la bienvenida que dan los mexicanos a los actores. «Me llena el corazón estar aquí, muchísimas gracias y que Dios los bendiga.» expresó la pelirroja.

Después de sus palabras arriba del escenario, las actrices contestaron algunas preguntas a la prensa y pasaron a firmar a unos cuantos fans afortunados, para después dirigirse a la sala de cine para presentar la película, que como ya lo venía insinuando, esta muy por encima de las expectativas, convirtiéndose en una de las mejores secuelas de Disney.

La cinta llegará a las salas de cine el próximo 7 de agosto y créenos, no te decepcionará.

 

Deja un comentario

Tendencias