Encontramos el lugar perfecto para una primera cita, para celebrar una ocasión especial o para planear una salida que sea inolvidable. Se trata de Moonbass Lounge, un speakeasy que abre sus puertas al público en general a partir de este 11 de abril.

En el piso 25 del Hotel W Mexico City, se encuentra una enorme e imponente puerta de madera. Para abrirla necesitas una llave que tendrás que regresar una vez adentro. El lugar, que hasta hace poco era la suite presidencial del hotel, te recibe con una luz a medias que se vuelve un poco más clara en cuanto llegas al centro del salón.
Un sofá ovalado verde esmeralda define el centro del lugar, con mesitas alrededor y una sofisticada lámpara tipo espejo que se hunde en el techo, una estética futurista que se diferencia de cualquier otro bar al que hayas ido en la CDMX.

Al fondo está la barra, en donde también se encuentra el DJ tocando vinilos. Una mezcla de coctelería y música que sólo pueden ser superados por una cosa. La vista.
El fondo de Moonbass resalta por sus enormes ventanales desde donde puedes apreciar las luces de la ciudad de noche desde las alturas. Imagina la escena, sentarte a tomar un drink mientras platicas con tu acompañante y disfrutas de la música de fondo, a un volumen moderado. Volteas y voilá, una vista que te hace enamorarte de la ciudad.

Imposible no romantizar la vida cuando entras a este lugar que te hace sentir como protagonista de una película.
En las paredes resaltan marcos dorados inspirados en la papaya, con distintas fotografías. Por un lado encuentras a Frida Kahlo con referencias a Coldplay, y por el otro la luna de Méliès. Una combinación que seguramente ahora piensas que no tiene ni pies ni cabeza, pero que han logrado integrar en una estética armónica, original y exclusiva.

Además de un ambiente de lujo y una vista privilegiada, ¿qué más encontrarás en Moonbass?
La carta se compone de bebidas y bocadillos salados y dulces. Desde Jamón Ibérico de Bellota ($390) , hasta Salmón trufado ($110) o una Tártara de Res Crujiente ($105).
Para los paladares que buscan algo dulce, un Tarrón negro hecho con chocolate y sal de gusano ($70), o Macarrones de queso de oveja, frambuesa o carbón activado ($105).

En cuanto a los cócteles, podrás encontrar un Wallbanger Milk Punch ($320) que tiene el gin como protagonista; un Paradise ($280) con ron oscuro; nuestro coctel favorito el Isla Grande Ice Tea ($290) que mezcla mezcal espadín, tequila blanco, cointreau, limón, jarabe y té de la casa. Un cóctel refrescante y equilibrado que capaz de enamorar hasta los paladares más exigentes.

Si buscas algo más sofisticado y vistoso, entonces te recomendamos pedir un Moon Martini ($300).
Moonbass estará abierto de jueves a sábado de 7:00pm a 1:00am, no requiere reservación y tampoco hay un consumo mínimo. ¿Listo para vivir una cita de película con la mejor vista de la CDMX?





Deja un comentario