El cantante nos transportó directamente a Puerto Rico con esta presentación en Tiny Desk.

Desde el lanzamiento de su álbum ‘Debí Tirar Más Fotos’, Bad Bunny ha sido tema frecuente en redes sociales; empezando por el análisis de la portada hasta la conversación sobre los ritmos y letras que aborda.

Ha tenido tanto éxito que ahora llegó a Tiny Desk, un espacio donde los artistas ofrecen conciertos íntimos y acústicos, que se han convertido en una plataforma clave para su visibilidad en internet.

¿Qué canciones escuchamos en su Tiny Desk?

  1. «PIToRRO DE COCO»
  2. «VOY A LLeVARTE PA PR»
  3. «KLOuFRENS»
  4. «LO QUE LE PASÓ A HAWAii»
  5. «LA MuDANZA»

Con esta sesión de Tiny Desk, Bad Bunny nos sigue demostrando su valor como artista con esta nueva propuesta en la que más que nunca vemos su versatilidad y talento.

¿Qué es Tiny Desk y cuál es su importancia en la industria musical?

Tiny Desk es una serie de conciertos organizados por NPR Music, este formato comenzó en 2008 debido a que uno de los productores de NPR Music y el locutor Bob Boilen, mostraron su enfado por no haber escuchado a Laura Gibson de la manera que lo imaginaban debido a que el público no dejaba de hacer ruido.

Al día siguiente, surgió la broma de que Gibson debería tocar en la mesa de trabajo de Bob Boilen y unas semanas después, esto se volvió realidad.

Este formato musical se ha convertido en una plataforma importante para los artistas, ya que además de la vitalidad que ofrece tener una sesión en Tiny Desk, permite a los fans conectar con su música de manera diferente e incluso llegar a nuevos públicos.

Entre los artistas que se han presentado en Tiny Desk están Taylor Swift, Sabrina Carpenter, Justin Timberlake, Billie Eilish, The Marías, C. Tangana, Maluma, entre muchos otros. Algo que hace el formato tan atractivo, es la diversidad de géneros y estilos musicales.

¿Has disfrutado de estos conciertos? ¿Qué artista te gustaría que se presentara en este formato?

Deja un comentario

Tendencias