La primavera ha llenado de color las calles de Ciudad de México, el morado contrasta con el asfalto y armoniza con los colores de las fachadas. El verde saca el lado más bohemio de una de las ciudades con más movimiento, mientras que sus edificios más sofisticados le dan el toque chic.

Siguiendo está dualidad, ha logrado resaltar una de nuestras tendencias favoritas: chica portuguesa. Un estilo de vestir en donde se prioriza la individualidad al poner nuestra personalidad como pieza statement; mientras se complementa con prendas cómodas, versátiles y ad hoc para la ocasión.

La fórmula de la chica portuguesa

En esta tendencia nos olvidamos de las reglas básicas de no mezclar estilos, no combinar patrones diferentes o no mezclar más de dos colores. El estilo de vestir de chica portuguesa le dice sí a todo, logrando outfits que jamás hubiéramos imaginado en un principio, pero que al verlos puestos funcionan y lo hacen bastante bien.

Este estilo es una mezcla de todo, una declaración de moda en donde lo más importante es reflejar tu personalidad y sentirte cómoda.

Un toque cowboy girl

Los detalles del cowboy core fueron los favoritos del año pasado, pero no murieron ahí, pues este año se han quedado para complementar los looks que reinarán esta temporada de primavera-verano. Playeras sin manga o crops, botas, sombreros, cinturones y jeans son los elementos básicas de este estilo que podremos aportar a nuestro outfit del día a día.

Una pizca de boho chic

El boho definitivamente regresó para quedarse todo el año. Lo vimos llegar con fuerza desde enero y en varias de las pasarelas de Fashion Week París y Milán, pero definitivamente uno de sus puntos más altos será durante estos meses con vestidos de textiles tejidos, telas vaporosas, patrones florales y tonalidades opacas.

Detalles glam

El elemento que agregará el color y los patrones. Estampados a rayas, cuadros o polka dots con colores vibrantes como rosa mexicano, lila, amarillo, verde o rojo. Esta va a ser la cereza del pastel de tu look de chica portuguesa. Aunque, si eres de las personas a las que no les gusta llamar tanto la atención, puedes optar por prendas más neutras, pero con estilo elegante y sofisticado, como un blazer, una falda tableada, o vestidos de lino o algodón, tacones o ballerinas.

¿Quieres armar un look de chica portuguesa? Puedes encontrar las prendas más chic en Coppel, que últimamente se ha puesto las pilas a pasos agigantados en su departamento de moda, armando colecciones que atrapan tu mirada desde el primer momento. Además de añadir marcas de calidad y con estilo a sus aparadores y ofrecer inspiración para que armes tus propios outfits.

Te recomendamos darte una vuelta o descargar su App para que lo compruebes por ti misma.

 

Deja un comentario

Tendencias