Este domingo 23 de febrero se llevó a cabo la edición número 31 de los SAG Awards. Una premiación que se distingue de las demás, al reconocer únicamente el talento de los actores y actrices en una película o serie. Dejando de lado las demás categorías.

A la alfombra roja asistieron cientos de celebridades de todo tipo, desde los más legendarios, como Harrison Ford, hasta las nuevas promesas de la industria, como Elle Fanning y Timothée Chalamet.

Un desfile de glamour y estilo que nos dejó claro que muchos, además de ser estrellas de cine y televisión, también son íconos de moda y definitivamente marcan tendencias.

Las dos tendencias favoritas de la red carpet de los SAG Awards

Los SAG Awards 2025 han pasado a la historia como una premiación en la que la elegancia triunfó y todos acertaron en su atuendo. Aunque claramente hubo quienes destacaron más.

Tal es el caso de Anna Sawai, quien además de llevarse el premio como Mejor Actriz en una Serie Dramática, también se lleva una mención especial por su vestido bicolor con pedrería, de Dior. El diseño conquistó con el rojo en la parte delantera, y sorprendió con la parte negra de atrás.

sag awards dior

Leighton Meester también se lleva mención especial por su vestido de Elie Saab. Un diseño strapless con un tejido minucioso en su totalidad, en verde musgo.

leighton meester y adam brody sag awards

Pero, si nos vamos a las dos grandes tendencias que dominaron la red carpet, definitivamente tenemos que mencionar el rosa y el acabado satinado. 

Rosa palo o peachy

Ariana Grande, siguiendo el estilo de Glinda, acertó con un vestido a la medida de Loewe; mientras que Millie Bobby Brown decidió sumarse a ambas tendencias con un vestido satinado en rosa peach.

millie sag awards

Por su parte, Fran Drescher también se sumó a ambas tendencias con un conjunto Alexander McQueen rosa satinado, que estilizó con unas sandalias peep toe de plataforma y una camisola de encaje a juego.

Sofia Carson, embajadora de la premiación, también optó por un diseño en rosa con detalles en acabado satinado.

Acabado satinado

La textura satinada será de las favoritas este 2025, pues además de verse elegante y festiva, también es fresca, ligera y acentúa la delicadeza romántica de un buen outfit.

Selena Gomez deslumbró con un vestido Celine con escote Bardot y acabado satinado, que personifico por completo el old glam Hollywood.

selena gomez sag awards 2025

Jessica Gunning, ganadora en la categoría de Mejor Actuación femenina en una película para televisión o serie limitada, también optó por un diseño con mangas satinadas también en colores oscuros.

Mientras que Cynthia Erivo llegó con un original Givenchy  plateado de archivo de 1997, con textura satinada y flecos tanto en el cuello como en las mangas.

sag awards cynthia erivo

Por su parte, Mikey Madison también optó por un color claro, con este diseño plateado satinado de Louis Vuitton.

mikey madison sag awards

Sin duda ambas serán tendencias que podremos ver adaptadas al street style. ¿Cuál es tu favorita?

Deja un comentario

Tendencias