A pesar de todos los beneficios que tiene, y ser una de las ciudades más diversas y bellas del mundo, vivir en la Ciudad de México ya implica, queramos o no, tener cierto nivel de estrés para poder lidiar con su ritmo, el tráfico, los cambios bruscos de temperatura, entre otras cosas.

Si a eso le sumamos los deberes de cada uno, no es exagerado decir que la mayoría, la gran mayoría, vivimos bajo un estrés constante que hemos aprendido a normalizar, pero que tarde o temprano cobrará factura.

Por ello, es importante encontrar o crearnos momentos diseñados específicamente para relajarnos y consentirnos. Es vital volver a darle importancia a la palabra ‘descanso’ y dejar un huequito en nuestra agenda para alinear nuestra mente, cuerpo y alma.

No hay mejor manera que consentir a nuestro cuerpo y desconectarnos de todas las distracciones, que un buen día de spa. Aquí debes dejar tu celular de lado sí o sí, y créeme, no te va a costar  trabajo.

Un día de spa es perfecto para descontracturarte, relajarte, poner atención en tu cuidado personal, darle un glow up a tu piel y, si lo haces en pareja, pasar un momento único que los unirá aún más.

¿Qué esperar de un día de spa?

Primero que nada, un trato amable que te haga sentir en confianza y cómoda. El objetivo principal de un tratamiento de spa es relajarte y hacerte sentir bienestar. Si no te sientes cómoda y en confianza no lograrás el objetivo y puede que te estrese aún más.

Nymphaea Spa es uno de nuestros lugares preferidos en la CDMX para consentirnos. Aquí la atención es de primera calidad, las cabinas son muy reconfortantes y los productos que usan son de las mejores marcas beauty. Además, la lista de servicios que ofrecen es súper variada y completa, por lo que siempre encontrarás algo perfecto para ti.

Ya sea que vayas sola, con tus amigas o con tu pareja, lo primero en lo que te debes de fijar para asegurarte que es un lugar en donde saben lo que están haciendo, es en la lista de preguntas que te hacen.

A pesar de ser tratamientos no invasivos, es importante que al llegar te hagan una serie de preguntas relacionadas con tu salud (enfermedades crónicas, cirugías, medicina que tomas, etc.), para detectar si eres candidata para todos los tratamientos o si habría alguno que, en lugar de ser benéfico para ti, te podría generar molestias.

día de spa cdmx

Así mismo, preguntarte sobre tu estilo de vida es una buena señal, pues de esta manera te pueden recomendar el tratamiento más adecuado para ti.

Ya en cabina te deben dar tu espacio a solas para acomodarte en la cama de masajes, y una vez que empiece el tratamiento, preguntar si la presión que se está ejerciendo es la ideal para ti. Recuerda que tu objetivo es relajarte, así que debes informar a tu masajista las condiciones en las que te sientes más cómoda.

Tratamientos perfectos si es tu primera vez

Si es la primera vez que vas al SPA, o es la primera vez que vas con tu pareja, el tratamiento perfecto es un masaje relajante.

Ir al spa en pareja es una de las cosas que no puede faltar en tu lista de cosas por hacer, pues podrán compartir tiempo de calidad, se sentirán renovados de manera física y emocional, y podrán sentirse identificados el uno con el otro al compartir esta experiencia de bienestar.

Después de su primera experiencia juntos, pueden planear una segunda visita o incluso volverlo un plan fijo para hacer una vez al mes.

Para siguientes visitas pueden probar un masaje descontracturante, en donde se aplica más presión para aliviar los ‘nudos’ que sentimos en los músculos por estar mucho tiempo en la computadora, tensos por la presión del trabajo, etc.

nymphaea spa masajes

En Nymphaea incluso hay masajes de drenaje linfático, desinflamatorios, para piernas cansadas, y hasta uno prenatal para mujeres embarazadas de entre 4 y 8 meses. Todo depende del menú que ofrezca tu clínica favorita.

Nuestra mejor recomendación es que además de tu masaje, también le dediques un tiempo a tu rostro con un facial. Esto hará que consientas todo tu cuerpo. Literalmente de los pies a la cabeza.

¿No sabes qué facial hacerte? No te preocupes, porque las expertas del lugar analizan tu piel y les pueden recomendar el mejor tratamiento para cada uno.

día de spa y facial en la cdmx nymphaea

El amor a tu cuerpo y tu bienestar es el primer paso para sentirte en armonía. Y cuando te sientes bien, es cuando mejor puedes demostrar amor a los demás.

Nuestra recomendación para un día de spa: Nymphaea Spa

Precio: $$$ (Masajes de $1,200 a $1,840 por persona)

Dónde: 

Deja un comentario

Tendencias