Si al igual que a nosotros, a ti también te encantan los platillos para el desayuno, a cualquier hora del día, entonces Casa Benell es un lugar que debe de estar en tu top 5 de favoritos.
Combinando un estilo minimalista industrial con platillos que tienen la calidez del sabor casero, pero con el toque sofisticado de un restaurante, este lugar rápidamente se ha convertido en una de las opciones más recomendadas cuando se quiere disfrutar de un buen desayuno.

De Monterrey para el mundo
El concepto nació en Monterrey en 2016, y después del éxito que tuvieron con sus desayunos a toda hora, los dueños decidieron abrir más sucursales para después dar un gran salto y abrir una nueva en la CDMX.
La colonia Roma fue el lugar perfecto para aterrizar. Una casona con patio, techos altos y hasta chimenea, que te invita a entrar y quedarte desde el primer momento.
Casa Benell ha encontrado su lugar en la capital del país, exactamente en la calle de Yucatán, número 147, en la Colonia Roma. Aquí es en donde el sabor norteño se mezcla con el concepto de comunidad, pues este restaurante tiene como objetivo conectar a sus comensales a través de su filosofía: agradecer, conectar, disfrutar y compartir.

Es por ello que, además de ir a disfrutar de un delicioso desayuno, también puedes unirte al grupo de Casa Benell para empezar el día haciendo ejercicio, agradeciendo y disfrutando de tus primeros alimentos del día, todo en el mismo lugar.
Para ser parte de su comunidad, puedes seguirles la pista en su cuenta de Instagram, en donde próximamente estarán anunciando todos los detalles.
Un desayuno digno de presumir
Ya sea que decidas unirte a la comunidad del restaurante, o solamente visitarlos de vez en cuando para disfrutar de un desayuno memorable, Casa Benell te ofrecerá una experiencia única gracias a la atmósfera que la rodea, un buen servicio y, principalmente, el sabor de sus platillos.
En la carta podrás encontrar desde pan dulce recién horneado, hasta un Sandwich de Pollo con un toque de inspiración coreana, pues entre sus ingredientes se encuentra el kimchi. *Uno de los favoritos de la redacción.

Desde que cruzas el patio, el aroma a pan recién hecho te guía hacia el ventanal, en donde puedes ver cómo están preparando el pan, la especialidad y con lo que el sueño de este restaurante comenzó.
Aunque ahora tienen muchas cosas más que ofrecer, el pan de dulce siempre será especial, algo que se puede notar en su sabor.

¿Qué más puedes encontrar en Casa Benell?
Su carta se divide en Entradas, Sandwiches, Platillos Dulces, Desayunos especiales -como los chilaquiles verdes con chicharrón, o la concha rellena de chilaquiles-, Ensaladas, Panadería, y las bebidas, que a su vez se dividen en Boozy, Cervezas, Café y Té, y Frescos (jugos).

Ya te dimos algunas recomendaciones si buscas algo salado, y si eres del team dulce, no puedes salir de ahí sin probar los Fluffy Pancakes y las conchas de vainilla.
Las mesas y diseño del lugar es ideal para ir en pareja, con amigos, familia, o disfrutar de una mañana/tarde tranquila tú solito. ¡No te vas a arrepentir!

Horario:
Lunes – Domingo: 8:00-15:00 hrs
Precio:
Un desayuno completo de $250-$350 por persona aproximadamente.
Pan de dulce con bebida de $88 a $140 por persona aproximadamente, dependiendo del pan y de la bebida.
Dirección:
Av. Yucatán 147, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX





Deja un comentario